Euro Pay Monthly for your holidays sequra Pay Monthly for your holidays
  • February 16, 2017
  • General

Agua de Benassal, más gourmet que nunca

Agua de Benassal, una de las marcas castellonenses más consolidadas tanto en el panorama nacional como internacional, ha visto nuevamente reconocida su calidad y ha sido galardonada con la Medalla de Plata en el Primer Concurso Internacional de Aguas Gourmet celebrado recientemente en tierras francesas, entre París y Lyon.

Algo que, dicho sea de paso, no nos sorprende, puesto que al ser uno de los productos de referencia utilizados desde hace ya muchos años tanto en el Aparthotel & Spa Acualandia como en el Aparthotel-Hotel & Spa Acuazul, conocemos de primera mano las virtudes del producto. Y también nuestros clientes. No en vano es una de las aguas más valoradas por los consumidores por su especial composición -muy baja en nitritos, nitratos, aluminio y arsénico- y por sus excelentes propiedades diuréticas.

A pesar de todo, el reto no era en absoluto fácil, ya que en el certamen han estado presentes las mejores y más selectas marcas de agua gourmet del panorama mundial, reuniendo hasta 25 procedencias distintas. Además, el concurso ha sido organizado por la Asociación para la Valorización de Productos Agrícolas (AVPA), una entidad independiente compuesta por “apasionados del gusto” cuyo principal objetivo es reconocer la calidad en productos agroalimentarios y destacar a los productores de excelencia.

Y, desde ahora, entre ellos ya figura Agua de Benassal. Nuestra más sincera enhorabuena.